El espíritu más diferenciador de la Feria aparece en Muelle Uno, para los que apuestan por los buenos planes en el momento más mágico de los días veraniegos: el atardecer. Muelle Uno presenta su ´Feria del Mar´ por cuarto año consecutivo. En la semana más animada encontrarás el plan perfecto para que niños y mayores disfruten de una tarde cultural en un entorno privilegiado - al borde del mar - fusionando arte y gastronomía.

En el Restaurante José Carlos García se reinterpretan platos clásicos malagueños y se inventan otros innovadores. Durante la presentación prepararó su ´Gazpacho de Feria´.

Como complemento perfecto, el escultor Chico Repullo ha trasladado al restaurante una selección de piezas de su colección de guitarras ´Entreacordes´ y realizaró una ´performance´ mostrándonos su ´Busto de Picasso´.

Presidió el acto informativo la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Gemma del Corral.

Se ha preparado un programa muy completo con actividades que se desarrollarán desde el 15 hasta el 22 de agosto, a partir de las ocho de la tarde y en la plaza de Las Palmeras.

Animación infantil (20:00 a 21:00 / Gratuito). Un espacio reservado para los más ´peques´ de la mano de la compañía de teatro malagueña La Imprudente, que tiene preparado un sorprendente espectáculo, en el que ninguna actuación será igual que la del día anterior.

DJ (21:00 a 22:00). Calentamos motores antes de los conciertos con el DJ ´Luen Army´, que amenizará la plaza de las Palmeras. Temas muy frescos, de esos que te alegran el corazón.

Música en directo (22:00). Para los inconformistas y amantes de los buenos conciertos, subiremos al escenario a artistas que rebosan de ganas de haceros bailar y cantar cada noche de Feria. Ocho grupos serán los encargados de poner música a los benditos atardeceres.

- The Experriens - Sábado 15. Rock, funk, reggae, soul€ los malagueños Salva, Miguel, Ramón y Juanma traen temas de lo más variados, desde los 60 hasta la actualidad, aportando un toque personal que engancha, ¡y mucho!

- Los Electroduendes - Domingo 16. Nunca pueden faltar los grandes éxitos en un día alegre, y nos encanta bailar con sus versiones de pop español.

- The Hula Hula´s - Lunes 17. Parte del grupo Dry Martina forma este trío: Jaime, Rafa y Laura Insausti nos traen particulares versiones de canciones de los 50 y 60 con ritmos hawaianos.

- Hidrogenesse - Martes 18. Unos grandes. Únicos como los que más. Fantásticos músicos (y performers): Carlos Ballesteros y Genís Segarra componen este dúo de art-rock electrónico que no puedes perderte en acción.

- Mr Proper - Miércoles 19. ´Limpiamos los clásicos del pop español´, eso dicen y eso hacen. Dejar el escenario como los chorros del oro al son de artistas como ´Hombres G´, Alaska, Raffaella Carrá, ´Nacha Pop´

- The Vintage Band - Jueves 20. Glamourosa música y estética de los años 50: sencillamente hipnotizante.

- Jamie For President - Viernes 21. Indie pop transformado en magia para los oídos al que el propio Jamie define como ´melancolía triunfante´.

- Ric´ & The Dukes - Sábado 22. Banda española de rock&roll que, sin duda alguna, pondrá nuestros cuerpos a temblar€ ¡después de tanto bailar!.

- Domingos en Capilla - Domingo 23 a las 21:00 horas. Música celestial al atardecer.

Todos los conciertos son gratuitos.

Programación ´El Artsenal´

- Viernes 14 - Teatro de títeres a las 20,30 (terraza Artsenal) con Carolina Navas. Concierto de rock ´Howling Monleys´. (21,30).

- Sábado 15 - Concierto ´Matakalarata´ (21,30).

- Domingo 16 - Flamenco con Ainhoa Linaza, al baile, y su cuadro flamenco. Tania Ortega al cante, Moisés Pozo a la percusión y Francisco Martín a la guitarra. (21,00).

- Miércoles 19 - Danza española con Ainhoa Linaza (21,00).

- Jueves 20 - Jam session de jazz con ´Eneko Alberdi Trío´ (22,30)

- Viernes 21- Concierto ´Men in Band´. (21,30)

- Sábado 22 - Concierto Bossa Nova con Susan Valery.

- Domingo 23 - Flamenco con Ainhoa Linaza (21,00).

Durante toda la semana, exposición en la terraza del Artsenal de la escultura de Andrés Montesanto y Ralf Kiwus. En el interior muestra de pintura de Antonio Cantero, Daniel Hernández, María Ramos y Pedro Asuar.