La gala de inauguración de la 17 edición del Festival de Málaga. Cine Español, este viernes 21 de marzo a las 20.30 horas en el Teatro Cervantes, estará conducida por los actores Leonor Watling y Juan Diego Botto y contará con Manuel Carrasco como artista invitado.

A las 22:30 horas se proyectará la película No llores, vuela de Claudia Llosa que compite en la Sección Oficial del certamen y que abrirá el certamen.

Pero uno de los momentos más esperados del Festival tendrán lugar horas antes del comienzo de la gala en el Cervantes. En la alfombra roja de la misma se concentrarán una amplia nómina de estrellas del cine español que congregarán a numerosos jóvenes aficionados al cine en una estampa ya tradicional en el certamen malagueño. Patricia Conde, Fernando Tejero, Ernesto Alterio, Paco León, Leonor Watling, Ana Fernández, Carlos Areces, Álex Angulo, Secun de la Rosa o Verónica Echegui son algunos de los nombres que estarán mañana muy cerca del público en el pistoletazo de salida del Festival de Cine de Málaga.