22 de febrero de 2018
22.02.2018
Vivienda

Pisos a la venta en Málaga

Te mostramos distintas viviendas en varios puntos de la ciudad y con diferentes precios

23.02.2018 | 00:05

En Tucasa.com tenemos lo que necesitas. Pisos para ti, en pareja, para grandes familias. Selecciona tu búsqueda y encuentra tu vivienda. Pincha aquí y ve cumpliendo sueños.

Venta de piso en Centro (Torremolinos) por 173.250 euros

Venta de piso en el centro de Torremolinos, zona Manantiales, con 90 m2 construidos, 3 dormitorios, buen estado, plaza de garaje, cocina amueblada, 2 baños, ascensor, con zonas verdes y piscina comunitaria. (Más información y fotografías)


Venta de piso en Torremolinos por 189.000 euros

Gran vivienda de 3 dormitorios, uno convertido en vestidor, dos baños, gran cocina con despensa y lavadero, salón con salida a terraza con vistas al mar, 2 plazas de garaje, urbanización con piscinas, pistas de padel, jardines, zonas recreativas, gimnasio, a un paso de comercios. (Más información y fotografías)


Venta de piso en Estepona por 149.000 euros

Apartamento 2 dormitorios, 2 baños, 92 m2, terraza 20 m2, primera línea de golf, cerca de Puerto, tiendas y del Mar. Piscina comunitaria y de niños, aire acondicionado, vistas al mar, montaña, golf, armarios empotrados, terraza privada, ADSL / WIFI, sauna, baño en suite, acristalamiento doble. (Más información y fotografías)


Venta de piso en Cala de Mijas por 234.200 euros

Nueva promoción de apartamentos en la cala de Mijas. Apartamentos de dos, tres y cuatro dormitorios desde 234,200 €. La promoción comenzará su construcción en Enero de 2017, y está prevista su finalización en enero 2020. Los apartamentos están construidos con las mejores calidades y se pueden elegir varias opciones de carpintería, solería, etc incluidas. La Cala de Mijas, enclavada en un sitio perfecto en la Costa del Sol, a 20 minutos del aeropuerto de Málaga y 20 minutos de Marbella. (Más información y fotografías)


Venta de piso en Ojén por 150.000 euros

En esta maravillosa localización se sitúa este piso que cuanta con tres habitaciones y dos baños. Orientación Sur. Vistas panorámicas increíbles al mar, a la ciudad y al campo. La cocina totalmente amueblada y electrodomésticos de alta gama. Muy cuidado todos los detalles y con mucho estilo. Aire acondicionado y armarios empotrados en todas las habitaciones. Es una casa muy luminosa, ideal para disfrutar de la Costa del Sol.Plaza de garaje incluida en el precio. (Más información y fotografías)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2017

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine