GMQTECH es un centro autorizado para impartir con carácter oficial Formación Profesional y Programas de Especialización en el campo de la tecnología y digitalización en el que es pionero.

GMQTECH es posiblemente el único centro especializado en tecnología y digitalización en el que se crea talento digital.

Su exigente modelo educativo, donde prima la docencia en entornos reales, prácticas en empresas tecnológicas, la experiencia y profesionalidad de sus docentes, y, los acuerdos de colaboración con empresas líderes, les ha permitido llegar a obtener una tasa de empleabilidad del 94,5%, en empresas tecnológicas como Accenture, Atos, NTT DATA, Indra, etc.

En GMQTECH ofrecen un abanico de programas formativos tanto en formato presencial como online orientados a desarrollar a los mejores profesionales del sector de la Informática, empezando por titulaciones oficiales en Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior como Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR), Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) o Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR), que se complementan posteriormente con Másters de Especialización en Big Data y Ciberseguridad, o Certificados de Especializaciones en Amazon Web Services, Cisco o Microsoft.

Todos estos valores les han convertido en el referente de Formación Profesional Digital y ha permitido que DIGITALENT, el grupo líder educativo mundial de la era Digital liderado por la escuela de negocios ISDI, les ofreciera conducir el desarrollo y expansión del grupo en este apasionante mundo.

Con el objetivo de asegurar el éxito en el programa formativo de los alumnos, han desarrollado una metodología innovadora en contenidos, afín a las necesidades más demandadas por las empresas líderes en el sector tecnológico, convirtiéndose en un referente académico en la FP.

Una metodología vanguardista dado que en GMQTECH complementan el programa formativo oficial con contenidos adicionales de calidad orientados a las necesidades reales del mercado laboral.

En GMQTECH poseen un modelo pedagógico en el cual aplican procesos de aprendizaje en entornos reales, desarrollando así los alumnos las competencias necesarias para la práctica profesional.

Compañías líderes

Sus programas formativos se apoyan en una selección de compañías líderes mundiales especializadas en las TIC que proporcionan la tecnología necesaria para los laboratorios.

Una parte importante del desarrollo profesional de los alumnos está marcado por el módulo de Formación en Centros de Trabajo. GMQTECH tiene firmados convenios con empresas líderes en las cuales alcanzan una tasa de empleabilidad del 94,5%.

Para más información

Dirección: Calle Roger de Flor 1-3 29006 Málaga

Teléfono: 636 413 470

Email: infomalaga@gmqtech.es

Web: www.gmqtech.es/

Redes Sociales: Facebook y Instagram

Ubicación: