16 de julio de 2008
16.07.2008
Maternidad

El ´negocio´ de tener un hijo en Hollywood

16.07.2008 | 12:28

El nacimiento de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt, cuyas primeras imágenes previsiblemente batirán un récord en materia de exclusivas, ha puesto de manifiesto hasta qué punto el hijo de una 'celebrity' puede convertirse en un auténtico negocio.

La decisión de Nicole Kidman y Keith Urban, que no posarán junto a su recién nacida Sunday Rose en una revista, no suele ser habitual y, de hecho, Jessica Alba se embolsará 1,5 millones de dólares por las fotografías de su hija, Honor Marie, mientras que el ex de Penélope Cruz Matthew McConaughey cobrará el doble por su primogénito.

La exclusiva de la anterior hija biológica de 'Brangelina' alcanzó la nada desdeñable cifra de 4 millones de dólares. Sin embargo, la puja en esta ocasión tenía un aliciente doble, ya que la familia más conocida de Hollywood se ampliaba con mellizos. El pasado sábado nacieron Knox Leon y Vivienne Marcheline y uno de sus primeros trabajos en el mundo de las 'celebrities' será el de posar para una publicación norteamericana. Sus padres donarán lo ganado a causas benéficas y, aunque no hay confirmaciones oficiales de a cuánto puede ascender la cifra, la mayoría de las fuentes coinciden en concretar en aproximadamente 11 millones de dólares la puja final. Aun así, algunas informaciones elevaron esta cantidad hasta incluso los 20 millones.

Aunque la mayoría de los famosos deciden sacar partido económico de un parto reciente, si bien en el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie irá a parar una vez más a un objetivo solidario, hay quien decide no recurrir a esta fuente de ingresos. Así al menos lo han acordado Nicole Kidman y Keith Urban, según informaciones de los medios estadounidenses recogidas por otr/press. La pareja, que acaba de tener su primera hija, de nombre Sunday Rose, ya ha aclarado que no habrá exclusiva.

1,5 MILLONES

Por contra, Jessica Alba, que recientemente ha declarado que nunca se sintió "menos sexy" que cuando se encontraba embarazada, sí posará junto a su bebé, llamada Honor Marie. Tras haber dejado pasar un tiempo, en el que la joven actriz ha recuperado su figura, finalmente una revista le pagará 1,5 millones por las imágenes de la recién nacida. La sesión fotográfica mostrará a la familia con la pequeña, de un mes de edad.

No obstante, la intérprete de 'Los 4 Fantásticos' no ha logrado el beneficio que sí ha alcanzado el actor Mattehew McConaughey y su pareja Camila Alves, que han obtenido tres millones de dólares por su primogénito recién nacido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine