El cantante británico George Michael ha vuelto a protagonizar un incidente con tres denominadores comunes habituales: la policía, un coche y la sospecha de que no estaba en condiciones de conducir. Esta vez ocurrió la madrugada del domingo, cuando se dirigía conduciendo su vehículo hacia su casa de Hampstead, norte de Londres, tras festejar el Día del Orgullo Gay. Según el diario The Sun, el cantante estampó su Range Rover contra una tienda de revelado de fotos.

Pese a que no hubo heridos y que, a juzgar por la fotografía publicada por el periódico, la tienda afectada sufrió daños más bien menores, George Michael puede tener problemas con la justicia porque es reincidente. En febrero de 2006 fue detenido por posesión de marihuana. En mayo del año siguiente fue arrestado en Cricklewood, al noroeste de Londres, por obstruir la circulación en un semáforo y se declaró culpable de conducir bajo las drogas. En septiembre de ese mismo año reconoció públicamente que tenía problemas con el cannabis, y en septiembre de 2008 fue detenido en un lavabo público por posesión de estupefacientes.

El whisky, fuente de

inspiración de Lady Gaga

Han criticado mucho a Lady Gaga por plagio de múltiples canciones y por imitar a cantantes de distintas épocas, pero nadie puede negar que la diva del pop traspasa los límites de lo original en sus canciones y actuaciones. Por fin, la cantante revela qué es lo que consigue motivarla en sus extravagancias: el whisky.

Según cuenta Showbiz Spy, la cantante dice que se siente mucho más inspirada cuando se sienta con su estilista y se emborrachan: «Tomamos un cigarrillo, un whisky y miramos estantes de ropa. Es algo biológico, no hay ninguna pretensión o algo preconcebido y siempre funciona». La artista resta importancia al tema económico. «Yo hago un montón de dinero, pero no quiero tener coches impresionantes, quiero hacer de Lady Gaga la mayor estrella del mundo, y eso es algo que lleva mucho tiempo y creatividad».