La fiesta posterior al enlace entre la modelo y el artista Jamie Hince ha sido todo un 'desparrame' en la que tanto los invitados como los novios se desmelenaron hasta tal punto que la novia, a petición popular acabó quitándose la ropa. Un ejemplo más de que la gran debilidad de esta pareja es la fiesta.

Poco a poco se van conociendo detalles de una de las bodas más alocadas del año. Uno de los invitados ha comentado al diario The Sun que algo que se echó en falta en la cena fue la comida. "Obviamente esperas que haya mucho alcohol, quiero decir, es la boda de Kate Moss, pero a muchos invitados les molestó que no hubiera más comida".

Al parecer, la escasez en el menú acabando pasando factura a más de uno. "Beber más de la cuenta cuando no has comido mucho puede ser desastroso, algo que muchos comprobaron", recoge el diario.

La fiesta fue una auténtico desmadre, tanto que hasta los novios se denhibieron. "Levantaron las sillas en las que estaban sentados Kate y Jamie y todo el mundo bailaban y aplaudía a su alrededor".

Pero el gran momento de la fiesta fue cuando Kate Moss hizo todo un striptease. "Empezó a quitarse ropa para hacer la gracia y pronto todo el mundo empezó a gritar: "fuera, fuera fuera"". La modelo se lo tomó al pie de la letra y al parecer acabó llevando solamente su ropa interior.