11 de agosto de 2018
11.08.2018
Enfermos alcohólicos

AREA volverá a brindar por la Feria con sangría sin alcohol

Paella, fideos fritos y un programa de actividades completan la oferta de la asociación para los días de fiesta

11.08.2018 | 13:21

La asociación malagueña Ayuda para la Recuperación de Enfermos Alcohólicos (AREA) celebrará la Feria, que tendrá lugar hasta el 19 de agosto, con unos 100 litros de su tradicional sangría sin alcohol, además de la también popular paella y fideos fritos.

Así lo ha informado a Europa Press el presidente de AREA, José Francisco Pallín, que ha recordado que también en la sede de la asociación, ubicada en el centro, se llevarán a cabo otras muchas actividades, como actuaciones, karaokes y bailes.

El horario para asistir a esta asociación, situada en la calle Prim de la capital, durante la Feria, comenzará a las 11.00 horas y se prolonga hasta las 19.00 horas, aproximadamente.

El objetivo del evento, según ha informado el presidente de la asociación, es "la convivencia sin alcohol entre compañeros y familiares".

En la actualidad, la asociación mantiene en terapia a unas 300 personas, de las que mujeres son unas 80-90 y el resto hombres. En cuanto al perfil de las personas que acuden, "ahora cada vez acuden más jóvenes; antes la media eran los 40 años ahora son personas mucho más jóvenes de unos treinta años", ha afirmado el presidente de la asociación.

La asociación cuenta con unos 400 socios y este año cumple su 39 aniversario con el objetivo de que la sociedad conozca la problemática de los alcohólicos, así como orientar y prestar apoyo a los enfermos y familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook