01 de julio de 2008
01.07.2008
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE
Gira española

Bob Dylan vende más de 4.000 entradas para su concierto en Cuenca

01.07.2008 | 11:16

Bob Dylan actuará hoy, día 1 de julio, en Cuenca, en el estadio de la Fuensanta, en el que según la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento "ya se ha instalado el escenario y está todo preparado, están dando los últimos retoques".

Según los últimos datos disponibles, la concejala de Festejos, Paula Latorre cifró en 4.300 el número de entradas vendidas, aunque se podría incrementar con el impulso de los últimos días y la venta a través de Internet. Hace unas semanas, la propia concejala de Festejos manifestó que "para que sea considerado un éxito, la venta de entradas para el concierto de Bob Dylan debería oscilar entre las 6.800 y las 8.000".

En rueda de prensa, Latorre anunció que las puertas se abrirán a las 20.00 horas porque como telonero actuará Pedro Javier Hermosilla, el artista seleccionado por Dylan para que abra sus conciertos en toda la gira española.

También advirtió la edil conquense de Festejos de que "no se podrá tomar ningún tipo de imagen del artista, ya que son normas que imponen sus representantes".

El "concierto de la candidatura", como se dio en llamarlo desde el Ayuntamiento para que sirviera como imagen de las aspiraciones de Cuenca a ser Capital Europea de la Cultura en el año 2016, es la única cita del cantautor de Minnesota en Castilla-La Mancha, aunque su gira española le lleva por Lorca, Jerez, Ávila, Zaragoza o Madrid, entre otros lugares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga