15 de julio de 2008
15.07.2008
Gente

Dayana: reina de la belleza universal

15.07.2008 | 14:03
Dayana: reina de la belleza universal

La joven venezolana de 22 años ha conseguido el título de Miss Universo 2008 en la gala celebrada en Vietnam. La representante española, Claudia Moro, quedó entre las diez finalistas del concurso

La reina de la belleza venezolana Dayana Mendoza fue proclamada ayer Miss Universo 2008 en una gala celebrada en Vietnam, donde se impuso en una final dominada por las representantes de Latinoamérica. Tras dos horas de concurso, Mendoza, de 22 años, venció en un tenso mano a mano a la colombiana Taliana Vargas, finalmente elegida Primera Dama de Honor, mientras la dominicana Marianne Cruz González ocupó el tercer puesto.

Las otras dos finalistas fueron la mexicana Elisa Nájera y la rusa Vera Krasova.

Mendoza recibió de manos de su predecesora, la japonesa Riyo Mori, la corona de oro y diamantes valorada en 120.000 dólares (75.415 euros) que la galardonó como la más bella del mundo. Tras coronarse, la nueva reina atribuyó su triunfo a su personalidad y sus valores.

"Cada chica tiene su personalidad. Yo tengo a mi familia, mis valores, y ahí está la diferencia entre cada una", declaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
 
 
 
La Opinión de Málaga