La Policía Nacional investiga un nuevo caso de violencia callejera que se produjo ayer en la zona de la Palma. El suceso ocurrió poco antes de las 22.00 horas en una pequeña plaza localizada a mitad de la calle del Arlanzón, cuando una discusión entre tres personas derivó en una pelea. Según pudo saber ayer este periódico, dos de los agresores cargaron contra un tercero, agrediéndolo en varias ocasiones hasta que finalmente le asestaban una puñalada que le dejaba malherido.

Los testimonios de algunos vecinos calificaban la agresión como «una paliza», siendo éstos los que llamaban a las autoridades. Minutos después, el herido era trasladado de urgencia a un centro hospitalario de la capital mientras los efectivos de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hacía cargo de la investigación. Los agentes acordonaron el lugar de los hechos para recabar indicios que les ayuden a desvelar las causas de la agresión así como la identidad de los agresores. Hasta tres patrullas de agentes vigilaban la zona acordonada ante la mirada de los vecinos.

Este caso es el tercero conocido en la capital desde el pasado domingo y el sexto en el resto de la provincia que finaliza con una persona herida por arma blanca. Todos ellos se produjeron durante las celebraciones del campeonato del mundo de Sudáfrica que ganó la selección española.