CCOO de Málaga ha criticado a la Consejería de Gobernación y Justicia por la gestión realizada en el aparcamiento de la Ciudad de la Justicia, que ha tachado de «totalmente injusta e injustificable», así como «la supuesta» negociación sobre la Oficina Judicial en Andalucía.

Según este sindicato, esta Consejería ha llegado a un acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), en una comisión mixta en la que los representantes de los trabajadores «ni siquiera están presentes, pero en la que se toman decisiones que afectan a sus condiciones laborales».

Asimismo, ha agregado que este mismo acuerdo fue tomado con anterioridad a la sentencia de 31 de marzo de 2011 de la Sala número tres de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo y se mantiene «pese al fallo de la misma, contrario a las pretensiones de jueces y magistrados».

CCOO estima que «supone el incumplimiento de una resolución judicial», a sabiendas de que se trata de «una sentencia del más Alto Tribunal de Justicia de España».