04 de diciembre de 2012
04.12.2012
Sucesos

Rescatadas dos personas tras un incendio en Capuchinos

Una llamada al 091 alertó del fuego, que se originó en la cocina del domicilio

04.12.2012 | 14:09

Dos agentes de la Policía Nacional han rescatado a dos personas de una vivienda en la que se había producido un incendio. Los agentes desalojaron del interior del piso a un hombre y a una mujer, ambos con problemas respiratorios.

Los hechos se produjeron el pasado jueves, minutos antes de las 14:30 horas. Una llamada a la Sala del 091 alertaba sobre un incendio en un inmueble de la zona de Capuchinos, de donde salía mucho humo y una persona pedía auxilio desde una de las ventanas de la segunda planta.

Al lugar se desplazó inmediatamente una dotación policial. Los agentes comprobaron que de la vivienda salía gran cantidad de humo y que la entrada del piso se hallaba abierta. Ante la certeza de que dentro se encontraban dos personas, los dos agentes decidieron entrar inmediatamente. Localizando a un hombre y una mujer.

La señora fue encontrada en la cocina, intentaba, sin éxito, apagar el fuego y se negaba a abandonar el lugar, pero uno de los agentes, ante el peligro que corrían, la acompañó hasta el exterior.

Mientras, el otro agente localizaba en el pasillo, al segundo ocupante de la vivienda. Se trataba de un señor mayor, desorientado y con problemas respiratorios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine