14 de diciembre de 2012
14.12.2012
Top ten

Palacio Blanco y La Villa Marbella, entre los diez mejores hoteles de España

Según la valoración de los usuarios de Trivago, una web especializada en comparar los precios hoteleros

14.12.2012 | 06:00

El hotel Palacio Blanco de Vélez Málaga y La Villa Marbella se encuentran entre los diez mejores establecimientos hoteleros del año en España, según una encuesta de Trivago, una web especializada en comparar precios en el sector. En ese ránking, liderado por el jerezano Casa Grande y el hotel Rector de Salamanca, los usuarios han colocado a estos dos hoteles malagueños en cuarto y sexto lugar, respectivamente.

Sobre Palacio Blanco, la empresa valora la situación del hotel en un palacio del siglo XVIII en el centro de Vélez-Málaga y en una de las edificaciones más representativas de la ciudad. «Cuenta con apenas 8 habitaciones disponibles desde 85 euros con mucho encanto y un diseño contemporáneo muy acogedor, y todas ellas se disponen en torno al patio central, en el que tomar el desayuno», apuntan.

Sobre la Villa Marbella, destacan unas habitaciones que se encuentran repartidas entre varias casas reformadas para albergar a este hotel, «lo que hace que cada una de las habitaciones sea diferente, aunque la decoración dominante en todas ellas es de estilo oriental».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine