14 de junio de 2013
14.06.2013
Tribunales

Fiscales antidroga abordan la destrucción de estupefacientes

14.06.2013 | 05:00

Fiscales antidroga de España celebran hasta hoy en Málaga una junta, en la que abordarán, entre otros asuntos, la destrucción de las sustancias estupefacientes incautadas en operaciones, la venta anticipada de bienes o las investigaciones patrimoniales.

En dicha junta están presentes tanto los fiscales que trabajan en la Fiscalía Antidroga en Madrid como los que desarrollan esta especialidad del ministerio público en distintas provincias españolas, algunas con más de un representante, como ocurre en Málaga o Cádiz, según informaron fuentes fiscales.

Uno de los asuntos que se prevé tratar es la destrucción de las sustancias estupefacientes que se intervienen en las distintas operaciones policiales, después de que se hayan producido robos, como el que ocurrió en Málaga en noviembre de 2011 en el depósito de Sanidad Exterior.

Está previsto que se traten en esta junta otros temas, como la venta anticipada de bienes incautados, incluyendo la enajenación de embarcaciones; las asociaciones de cannabis que están proliferando, la oficina de localización de activos financieros y las investigaciones patrimoniales relacionadas con el blanqueo de capitales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp