La hija de Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja, ha dado a luz a las cinco de la madrugada en el hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga a un niño que será bautizado como Alberto Isla Pantoja. El bebé ha pesado 2,400 kilogramos al nacer y mide 49 centímetros, y fue un parto por césarea.

Chabelita ingresó el jueves tras estar unos días en Fuengirola esperando la hora y durante varios días se ha especulado con el lugar elegido por Chabelita para dar a luz al hijo que espera con su novio Alberto Isla. Tras barajarse varias clínicas de Sevilla, Jerez y Marbella, finalmente ha sido el Parque San Antonio el lugar elegido, donde ya se concentran varios paparrazzis en la puerta del hospital. La tonadillera asistió al parto de su segundo nieto, nacido en la capital malagueña.

Según las fotos que Chabelita publica en las redes sociales, la familia tenía todo preparado para la llegada del bebé. Ropa, juguetes, patucos... del que será el segundo nieto de la cantante Isabel Pantoja. De hecho, en su finca La Cantora, que se ha convertido en el cuarte general de Isabel Pantoja desde que abandonara La Gitana, ya cuenta con su espacio para el bebé.

El embarazo de la hija de Isabel Pantoja ha sido uno de los más mediáticos de los últimos años debido a los desencuentros durante los primeros meses de embarazo entre madre e hija, a los que se unió los comentarios del otro hijo de la tonadillera, Kiko Pantoja, que criticó con dureza al novio de su hermana.

El tío de la critatura Kiko Rivera no ha podido acompañar a su hermana en el alumbamiento porque se encuentra de gira, en su nueva aventura como DJ, pero ha querido mandar un mensaje en su perfil de Twitter:

La propia María Isabel Pantoja ha "retuiteado" (redifundido) estos mensajes en su perfil de Twitter, donde usuarios anónimos, periodistas y rostros conocidos no han parado de hacer llegar a la hija de la tonadillera mensajes de ánimo y de dicha por la buena nueva.