Síguenos en redes sociales:

Ocio

El Gran Circo Alaska llega al recinto ferial de Málaga

El espectáculo circense será el primero sin animales en visitar la ciudad, adaptándose a la nueva normativa

El Gran Circo Alaska llega al recinto ferial de MálagaL. O.

­El gran circo llega de nuevo a Málaga antes de sus fechas habituales al decidir que su nuevo espectáculo 2015 merece ser presentado en exclusiva en esta ciudad.

El mayor espectáculo del mundo debuta mañana viernes 27 de marzo hasta el próximo 12 de abril, trayendo un auténtico arsenal de diversión con los mejores artistas circenses que podamos imaginar, entre ellos, los trapecistas volantes «The Flying Weiss junior», el espectáculo tecnológico del Hombre Laser y el Top internacional de los payasos directamente desde Televisa (México); Campa family, payasos musicales y showmans dirigidos tanto a niños como a adultos. Todo ello sin olvidar los Cantajuegos con nuevas canciones acompañados de famosos personajes que harán las delicias de los niños y, en esta ocasión, algo increíble. Los espectadores van a ser testigos de excepción del inicio de una gran carrera artística en el mundo de la contorsión, una asombrosa sorpresa Miss Segura.

Igualmente podremos contemplar la poesía en el aire con Natasha en un aro aéreo situado en la cúpula del circo. Pero sin duda, un gran espectáculo no lo sería si todo el mundo no tuviera acceso a la cultura, por eso la dirección del Gran Circo Alaska decide colocar un primer precio en tribuna D de 5 euros para niños y 10 euros para adultos. No olviden que el precio varía en función de la perspectiva desde la que queramos disfrutarla.

Miles de invitaciones se están distribuyendo por toda la ciudad para facilitar al público su motivación y recordamos los horarios. Los días laborales a las 18.30 horas. Sábados y festivos 17.00 horas y 19.30 horas y los domingos a las 12.00, 17.00 y 19.30 horas. Los 6, 7 y 8 de abril descanso de la compañía. También pueden conseguirlas en atrapalo.com. Te lo seguramos, este año será el adulto el que tire del pantalón del niño para decirle... «Hijo, llévame al circo».

Pulsa para ver más contenido para ti