Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Detenidos siete familiares por amenazar a una persona para que retirara una denuncia

Los arrestados se personaron en su domicilio y, portando lanzas de hierro y cuchillos, lo amenazaron de muerte

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 1 de junio a siete miembros de una misma familia como presuntos responsables de un delito de obstrucción a la justicia, después de que amenazaran gravemente al familiar de un denunciante para que retirara la denuncia que había interpuesto contra uno de ellos.

De este modo, han sido arrestados cinco hombres y dos mujeres con edades comprendidas entre los 46 y los 19 años, según han informado desde el Cuerpo armado en un comunicado. Todos ellos, junto al atestado instruido, han pasado a disposición de la autoridad judicial.

La investigación comenzó el 28 de mayo, a raíz de la denuncia presentada por un ciudadano en relación con unas amenazas que había sufrido. El denunciante alegaba que unas personas se habían personado sobre las 22.00 horas en su domicilio y, portando lanzas de hierro y cuchillos, lo habían amenazado de muerte. Además, añadió que unas horas antes también lo habían hecho en una calle de un barrio de la zona norte de la capital.

Durante las pesquisas, los agentes identificaron a los presuntos autores de los hechos, siendo localizados y detenidos por su presunta implicación en los mismos.

A uno de los arrestados, además, se le atribuyó un presunto delito de quebrantamiento de condena, ya que tenía prohibido acercarse al domicilio de la víctima.

Pulsa para ver más contenido para ti