Síguenos en redes sociales:

Empresas

Ebury incorporará a 30 personas más en su oficina de Málaga

La firma especializada en pagos internacionales llegará a 100 trabajadores a finales de año

Ebury incorporará a 30 personas más en su oficina de MálagaLa Opinión

La empresa Ebury, especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas enfocada al sector pyme con vocación exterior, prevé seguir aumentando plantilla en el centro tecnológico que posee en Málaga con la incorporación de unos 30 trabajadores a lo largo de este 2016. Actualmente, Ebury emplea a más de 70 trabajadores en la sede de Málaga, ubicada en un edificio del Centro, con lo que espera alcanzar el centenar a cierre del ejercicio. La plantilla de esta firma es de perfil joven (la medida de edad es de 29 años) y la mayor parte cuenta con perfil académico alto (el 90% dispone de estudios superiores, en su mayoría ingenieros informáticos)

Ebury, fundada en la City de Londres por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García, ha recordado estas previsiones de empleo tras anunciar hoy que ha sido distinguida con el Premio a la Mejor Fintech Europea especializada en Pagos, otorgado por la "2016 European Fintech Awards & Conference", cuya ceremonia de entrega de premios y conferencias se ha celebrado en Amsterdam, en la sede de ABN Amro. Ebury concentra Málaga la actividad de análisis y desarrollo tecnológico que da soporte a la operativa de la compañía en Europa.

Ebury se ha alzado con el premio tras un proceso de votación pública que ha durado un mes y que ha recibido más de 60.000 votos online, además de superar el veredicto de un jurado independiente con participación de sociedades inversoras, expertos en el sector y directores de innovación de las instituciones financieras Deutsche Bank, Banco Santander, BBVA y Lloyds Banking Group, entre otras.

La ceremonia de entrega de premios congregó en Amsterdam a los directores de tecnología (CTO) de las principales fintech europea. Ebury, cuyo equipo de programación y desarrollo tecnológico está liderado en Málaga por Toby Young, se alzó con el premio a la mejor fintech en la categoría de pagos.

"Estamos muy felices de haber recibido este premio. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer pagos seguros en más de 140 divisas, y lo más importante es que ayudamos a nuestros clientes a implementar una gestión eficaz del riesgo de divisa, blindando los márgenes de sus operaciones y presupuestos y proporcionando a sus finanzas mayor capacidad de maniobra en el comercio internacional", ha explicado Toby Young.

Ebury cerró el pasado mes de noviembre una ronda de financiación de 83 millones de dólares y está ayudando en la actualidad a más de 10.000 empresas de tamaño medio en toda Europa en el campo del comercio internacional, proporcionándolas capacidades financieras que normalmente están reservadas para las grandes corporaciones

Pulsa para ver más contenido para ti