26 de junio de 2016
26.06.2016
Ayuntamiento

IU le recuerda al De la Torre que llegó el verano y no hay concurso para el Astoria

26.06.2016 | 05:00

­El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, anunció en el pleno de febrero que la previsión era que el pliego para el concurso de ideas para el Astoria Victoria estaría «antes del verano» ya que se estaba terminando de consensuar con el Colegio de Arquitectos. El grupo de IU Málaga para la Gente no ha querido esperar más y en una moción que llevará al pleno de este mes de junio le recuerdan al alcalde su compromiso señalando que «el verano ha llegado y el concurso sigue sin convocarse».

Por ello su moción insta al alcalde a que informe «con detalle» sobre los acuerdos alcanzados con el Colegio de Arquitectos y sobre la situación del pliego para el concurso.

Aunque el grupo dice no sorprenderse «pues esta no era ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta vez» que el alcalde o alguno de sus concejales anunciaban «la inminencia» de un concurso para el Astoria, le «reprochan» que haya vuelto a incumplir su promesa, por lo que le urgen a «que convoque a la mayor brevedad posible» el concurso de ideas, «para sacar de la parálisis y el abandono este espacio de nuestra ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine