Larios brinda por sus 150 años
La ginebra, que nació en la capital en 1866, vendió el pasado año más de 11,8 millones
La ginebra Larios celebra su 150 aniversario como líder de mercado en su categoría con una cuota de mercado en volumen del 25,4%, después de haber vendido un total de 11,8 millones de botellas en 2015, según ha informado la firma.
En concreto, estos registros sitúan a Larios en la primera posición de ginebras en el canal de alimentación del mercado de los espirituosos.
Larios, que nació en 1866 y tiene su origen en el Marqués de Larios de Málaga, se ha convertido en la ginebra española más emblemática y en la bebida espirituosa más consumida en los hogares españoles.
Para celebrar este siglo y medio de vida, la compañía ha lanzado una edición especial, donde el origen y la tradición cobran el máximo protagonismo. Así, presenta en un formato muy contemporáneo con carácter y color en el que el espíritu mediterráneo es el protagonista.
Temas
Más en Málaga
-
Cuatro platos malagueños, entre los peor valorados para los extranjeros
-
Lina Gálvez, ponente de la Ley Europea de Cibersolidaridad, en la UMA
-
Mujeres con endometriosis afectadas por las listas de espera: “El tiempo puede hacernos perder órganos”
-
El PP también pedirá en inglés el tren litoral y la suspensión del peaje