24 de enero de 2017
24.01.2017
Ránking

Tres malagueños, entre los 50 médicos españoles más valorados en 2016

Los seleccionados son el especialista en Aparato Digestivo Carlos Miguel De Sola, el oncólogo médico Hernán Cortés-Funes y el traumatólogo Manuel Díaz Samada

24.01.2017 | 05:00
Hernán Cortés-Funes, Manuel Díaz Samada y Carlos Miguel de Sola Earle.

El directorio médico Top Doctors dio ayer a conocer el listado de los 50 doctores españoles y de las 20 unidades médicas mono-especialidad mejor valoradas de la medicina privada en España en su III Edición de los Top Doctors Awards, en los que reconoció a tres malagueños. En concreto, los tres profesionales son el especialista en Aparato Digestivo Carlos Miguel De Sola, el oncólogo médico Hernán Cortés-Funes y el traumatólogo Manuel Díaz Samada.

La compañía hizo públicos los nombres de los doctores más valorados en 2016 por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones a lo largo de todo el año, a los mejores especialistas españoles, aquellos a los que ellos confiarían su salud o la de su familia.

Por comunidades autónomas, Andalucía es la tercera con un total de seis profesionales recomendados, detrás de Madrid (8 doctores) y Cataluña (8). Entre las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada, destacan cardiología y dermatología con 5 doctores cada una, seguidas por traumatología y oftalmología (4 cada una) y cirugía general (3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine