18 de mayo de 2017
18.05.2017
Remitido

Arroz para todos en Los Mellizos

La cadena de restaurantes ofrece catorce tipos de arroces desde 16 euros para 2 personas

18.05.2017 | 16:26

Restaurantes Los Mellizos celebran hasta el 28 de mayo las jornadas 'Arroz para todos'. Los amantes del arroz podrán disfrutar de este cereal en todas sus vertientes, ya que la carta de estos días está diseñada para ofrecer 14 variedades de arroces y paellas con precios que parten de los 16 euros para dos personas. Entre estas se encuentran la paella ciega, el arroz a la marinera y la paella vegetal, entre otras.

Este año, todos los restaurantes se unen para ofrecer estas jornadas. Casa Juan Los Mellizos, Los Mellizos Puerto Marina (El Mero), Pescadería Los Mellizos y Los Mellizos Marbella ofrecerán arroces desde 16 euros para 2 personas y por otra parte, Los Mellizos Málaga y Saint Tropez en Benalmádena ofrecerán raciones a 5 euros y medias raciones de paella a 3 euros; así todos los restaurantes de la empresa participarán en estas jornadas para el disfrute de los asistentes.

En este amplio abanico de posibilidades se incluyen desde la tradicional paella de marisco y el arroz caldoso hasta el arroz meloso con pulpo y verdura, la paella negra o la paella con bogavante.

"Los platos que mayor aceptación tienen entre nuestros clientes son la paella ciega y el arroz a la marinera, por ser los más económicos y el arroz con carabineros, por ser uno de los preferidos y por la gran calidad del producto"; afirma Cristóbal Martín, jefe de cocina de Casa Juan Los Mellizos.

Uno de los principales secretos de estas jornadas, es precisamente la materia prima más básica para cualquier paella, es decir el arroz. Los Mellizos confían para ello en la prestigiosa marca J. Montoro. Entre sus colaboradores también se encuentra Cruzcampo, Coca-Cola y Bodegas Torres cuyas botellas tendrán un coste reducido de 9,90 euros, tinto o rosado; y 11 euros, un blanco delicado, aromático y fragante.

"Arroz para todos" es la excusa perfecta para probar otras sugerencias de la carta habitual de estos restaurantes, como pescados a la sal, mariscos de primera calidad y, por supuesto, el pescaíto frito procedente de la bahía. En su carta también se pueden encontrar carnes, ensaladas, entrantes y platos fríos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine