26 de mayo de 2017
26.05.2017
Formación

Edufinet entrega los premios de su VII Olimpiada Financiera

El proyecto, que fomenta la educación financiera de los jóvenes, está impulsado por la Fundación Unicaja y por Unicaja Banco

26.05.2017 | 17:01
La foto de los premiados junto a los representantes de Edufinet y de Unicaja.

El Proyecto Edufinet de educación financiera impulsado por la Fundación Unicaja y Unicaja Banco ha hecho entrega hoy de los Premios de su VII Olimpiada Financiera en un acto que ha tenido lugar en el Centro Unicaja de Educación Financiera. El Proyecto Edufinet cuenta con la colaboración de once universidades españolas y una portuguesa y casi una decena de instituciones y organizaciones empresariales con el objeto de fomentar la educación financiera tanto de los estudiantes de Educación Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio como de los universitarios.

Los premiados en la VII Olimpiada Financiera, una vez expuestas las conclusiones de cada uno de los trabajos finalistas por los propios miembros de los equipos participantes ante el jurado, han sido un equipo del IES Chaves Nogales de Sevilla y otro del IES Padre Manjón de Granada (ambos se han llevado un primer premio)y un equipo del Colegio Compañía de María de San Fernando (Cádiz), que se ha llevado el tercer premio.

No obstante, debido al esfuerzo que ha supuesto la realización de todos los trabajos presentados y la calidad de los mismos, el jurado ha considerado oportuno conceder dos accésits a los equipos clasificados tras los ganadores y que son los siguientes: un equipo del Colegio San Estanislao de Kostka de Málaga y otro del IES Pedro Espinosa de Antequera.

El acto de entrega ha contado con la intervención de la consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Adelaida de la Calle, y del director del Proyecto Edufinet y director general de Secretaría General y Técnica de Unicaja Banco, José M. Domínguez.

La VII Olimpiada Financiera ha contado con la participación de 203 equipos, más de 700 alumnos, pertenecientes a 67 institutos y centros educativos de toda la geografía andaluza, Castilla y León, y Extremadura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine