28 de julio de 2017
28.07.2017
Sucesos

Dos agentes evitan el suicidio de una persona cerca del pantano del Agujero

Se disponía a arrojarse al vacío desde un puente

28.07.2017 | 10:37

Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de un hombre que intentaba tirarse al vacío desde un puente cercano al Pantano del Agujero en Málaga. El hombre se encontraba en la parte exterior del puente colgando y agarrado a la barandilla con una sola mano.

Una llamada de emergencia a la Sala del 091 alertaba a la Policía de que un hombre pretendía arrojarse al vacío desde un puente próximo a la presa del pantano.

Inmediatamente se activó el protocolo de para este tipo de casos y acudió al lugar una dotación de la Policía Nacional. A su llegada, los agentes encontraron a un hombre en la parte exterior del puente, colgando y cogido con una sola mano a la barandilla.

Se acercaron y tras conversar con él, los agentes lograron convencerlo para que depusiera su actitud; agarrándolo de las manos, le ayudaron a que saliera del exterior del viaducto y le trasladaron a un lugar seguro.

Allí, seguidamente, acudió una ambulancia que le prestó asistencia médica y lo desplazó a un centro hospitalario de la capital donde fue atendido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp