Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de un hombre que intentaba tirarse al vacío desde un puente cercano al Pantano del Agujero en Málaga. El hombre se encontraba en la parte exterior del puente colgando y agarrado a la barandilla con una sola mano.

Una llamada de emergencia a la Sala del 091 alertaba a la Policía de que un hombre pretendía arrojarse al vacío desde un puente próximo a la presa del pantano.

Inmediatamente se activó el protocolo de para este tipo de casos y acudió al lugar una dotación de la Policía Nacional. A su llegada, los agentes encontraron a un hombre en la parte exterior del puente, colgando y cogido con una sola mano a la barandilla.

Se acercaron y tras conversar con él, los agentes lograron convencerlo para que depusiera su actitud; agarrándolo de las manos, le ayudaron a que saliera del exterior del viaducto y le trasladaron a un lugar seguro.

Allí, seguidamente, acudió una ambulancia que le prestó asistencia médica y lo desplazó a un centro hospitalario de la capital donde fue atendido.