Síguenos en redes sociales:

Evento solidario

'Mechones solidarios', este domingo en el Muelle Uno

Quienes acudan podrán donar cabello o recibir cortes de peluqueros profesionales por tan sólo cinco euros

'Mechones solidarios', este domingo en el Muelle Unorociodiez.es

El Muelle Uno del puerto de Málaga acoge este próximo domingo 'Mechones Solidarios' un macro evento solidario de recaudación de fondos y cabello natural para la elaboración de pelucas destinadas a personas en tratamiento de quimioterapia.

'Mechones Solidarios' es una acción desarrollada por la Asociación de Peluquería Internacional 'Arte e Imagen' de Málaga, siendo el objetivo trabajar en la recuperación de la imagen de los afectados en la lucha contra el cáncer.

Peluqueros profesionales de todo el país dedicarán este día a cortar el pelo por un donativo mínimo de cinco euros. En concreto, podrán participar en el evento todo aquel que quiera, sin importar el largo y la cantidad que se corte.

Para la donación de cabello el corte mínimo será de 20 centímetros y se aceptarán tanto cabellos naturales como tratados químicamente, según han explicado en rueda de prensa.

La jornada, que se desarrollará de 11h a 18h, también contará con la presencia de embajadores, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo. Además de la colaboración de empresarios y colectivos de toda la comunidad aportando comida y bebida, se llevarán a cabo sorteos, actuaciones de Mitad Doble, Miguel Estévez y Yamila Terry y otras actividades para toda la familia.

Pulsa para ver más contenido para ti