05 de octubre de 2017
05.10.2017
Iniciativa

San Miguel vuelve a abrir su fábrica a visitas gratuitas

La cervecera ofrecerá visitas de una hora y 40 minutos a sus instalaciones y cata de cervezas - Serán los días 26, 27 y 28 de octubre

05.10.2017 | 11:24
Una de las visitas que estuvieron en agosto conociendo la fábrica de cervezas de San Miguel.

Mahou San Miguel abre por segunda vez, tras el éxito cosechado en verano, las puertas de su centro de producción malagueño para acercar a los ciudadanos el proceso de elaboración de sus productos.

Las "Jornadas de Puertas Abiertas", de carácter gratuito, tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de octubre con una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos. Se organizarán pases en horario de mañana y de tarde para un máximo de 40 personas cada uno de ellos.

Tras un recorrido por las instalaciones en el que los asistentes podrán acceder a las zonas de elaboración de cerveza y al área en la que se envasan los productos; la visita culminará con una cata de las marcas más emblemáticas de la Mahou San Miguel maridados con distintas tapas.

Para visitar la planta es necesario ser mayor de edad y realizar una reserva previa a través del teléfono 689 759 394, que estará operativo desde el 9 de octubre hasta completar aforo, con un horario de 9.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, excepto los viernes, que será de 09.30 a 14.00.

"Queremos dar la oportunidad de visitar nuestras instalaciones a aquellos que no pudieron hacerlo en la anterior convocatoria, y hacerles partícipes de la ilusión que ponemos a la hora de elaborar nuestros productos y, por supuesto, nuestra malagueña San Miguel", afirma José Manuel Huesa, director del Centro de Producción de Mahou San Miguel en Málaga.

En el marco de su esfuerzo por aportar valor a la provincia, Mahou San Miguel ha contribuido activamente a su desarrollo económico y social con la creación de empleo local y la generación de 14 millones de euros a empresas malagueñas por la compra de bienes y servicios. Asimismo, la cervecera incrementó en 2016 un 56% su apoyo al tejido hostelero local, uno de los principales motores económicos de la zona, y puso en marcha múltiples iniciativas que contribuyen a enriquecer la vida cultural y de ocio de los malagueños, a las que destinó 2,9 millones de euros en 2016.

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