30 de diciembre de 2017
30.12.2017
Accidente

Rescatan a un hombre de 75 años que cayó por un talud de 25 metros en Los Montes

Su vehículo se salió de la carretera y cayó por un barranco - El hombre fue trasladado consciente al Hospital Clínico - Un ciclista dio el aviso

30.12.2017 | 16:21
Bomberos actuando en el terraplén.

Los bomberos de Málaga han rescatado a un hombre de 75 años que había quedado atrapado en su coche al precipitarse por un terraplén en la carretera de Los Montes de Málaga. Al parecer el accidente, que ocurrió sobre las 11.12 horas, se pudo deber por un descuido. El coche se salió de la carretera y cayó al vacío por un terraplén de unos 25 metros, en un llamativo accidente. Pese a que la caída, el hombre se encontraba consciente cuando fue rescatado por los bomberos, que siguieron el procedimiento estándar para actuar en barrancos. La víctima fue trasladada al Hospital Clínico Universitario.

Fue un ciclista el que avisó a las 11.12 horas al 112 de la salida de vía de un vehículo en el kilómetro 15 de la carretera A-7000, indicando que la persona iba sola en el coche, que tenía un golpe en la cabeza y que no podía subir el barranco, de unos 25 metros según los bomberos; y necesitaba ayuda.

De esta manera, se dio aviso a Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y, por protocolo, al Ayuntamiento de la capital, han precisado desde el 112. Los bomberos rescataron al hombre, que fue trasladado hasta el Clínico, indicando que la salida de vía pudo deberse a un descuido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine