Síguenos en redes sociales:

Concursos

Un mercado online de pescado, el mejor proyecto de negocio de Málaga

En Emprende24 La Noria han participado 43 personas de municipios que no alcanzan los 20.000 habitantes - Los concursantes recibieron ayudas de asesoramiento y realizaron talleres prácticos

Un mercado online de pescado, el mejor proyecto de negocio de Málaga

El mejor proyecto de negocio en Málaga se lo ha llevado un mercado online de pescado. En el concurso Emprende24 La Noria que se llevó a cabo el 13 y 14 de febrero, han participado 43 personas de lugares como La Cala del Moral, Torre de Benagalbón, Álora y Alhaurín de la Torre, en el Centro de Innovación Social La Noria, ytiene como finalidad apoyar a emprendedores de esos municipios que no alcanzan los 20.000 habitantes.

La ganadora del mercado online es Cristina Mateo, de Alozaina, y explica que en su proyecto, “los pescaderos pueden abrir cada mañana su pescadería online de forma fácil y rápida (subiendo un video con el pescado fresco del día y sus precios), de manera que llegan a aquellos clientes, que no pueden ir a la pescadería física a comprar y les gustaría consumir pescado fresco diario”.

Además de esta ganadora, Emprende24 La NoriaEmprende24 La Noria ha querido premiar a Rafi Medina, una joven de la capital, por crear el proyecto con mayor impacto social de Málaga, Equs-Equinoterapia, que daservicio socioeducativo para personas con diversidad que ofrece terapias adaptadas con caballos, jornadas y campamentos inclusivos y actividades de respiro familiar.

Como proyecto más innovador, ha premiado el Mapa Gigante Interactivo de Jaime Rivero, de Benalmádena. Éste, con ayuda de la realidad virtual y realidad aumentada, consigue que las personas interesadas puedan visitar virtualmente los principales puntos de interés turísticos de la zona y reciben información sobre qué actividades pueden realizar y quienes las organizan.

En Emprende24 La Noria, los participantes, además de colaborar en una maratón de talleres teórico-prácticos, consiguen un asesoramiento individual como ayuda para terminar el plan de su negocio y el plan financiero, dos aspectos fundamentales para emprender.

Pulsa para ver más contenido para ti