05 de julio de 2018
05.07.2018
Feria

La Feria de Málaga recupera sus carteles más clásicos

La revista ¡HOLA! trae de vuelta las mejores ilustraciones de la Feria del siglo XX

05.07.2018 | 17:08
La Feria de Málaga recupera sus carteles más clásicos

La Feria de Málaga recupera los mejores carteles del siglo pasado, que se han exhibido oficialmente esta mañana en un quiosco junto a representantes del Ayuntamiento tras ser recuperados por la revista ¡HOLA!, que entregará una lámina de forma gratuita cada semana con el ejemplar. En ellas, se podrá volver a contemplar los carteles más clásicos de la Feria de Málaga del siglo XX, como los que publicaron de los años 1927, 1958, 1977 y 1995, en los que la mujer vestida de flamenca y los camperos se mantuvieron como protagonistas.

La concejala de Fiestas, Teresa Porras, ha valorado esta iniciativa como "un aterrizaje de diez" para la Feria de Málaga. "Es muy bonito hacer esta colección de carteles porque representa la unión de muchas generaciones con lo que es la Feria, la revista y el día a día de todos los malagueños", ha destacado el gestor de operaciones de la revista en Andalucía, Alejandro Frías, que ha acudido a la presentación junto al presidente de la asociación de Vendedores de Prensa de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp