Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Seis detenidos tras un tiroteo en La Palma

La Policía Local de Málaga arrestó a un hombre que minutos antes encañonó a un agente

Seis detenidos tras un tiroteo en La PalmaGoogle Maps

Un incidente con arma de fuego registrado la madrugada del sábado en el barrio de La Palma, en Málaga capital, provocó un despliegue policial que ha permitido la detención de al menos seis personas y la localización de una plantación de marihuana en una vivienda. Los disparos, que al parecer se produjo entre particulares, no provocaron heridos, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.00 horas de la mañana en la calle Ebro, donde los vecinos dieron la voz de alarma tras escuchar varios disparos. Una patrulla de la Policía Local fue la primera en llegar a la zona y se cruzó con un vehículo. Según fuentes cercanas al caso, el ocupante de un Audi 3 encañonó con un arma a uno de los agentes desde la ventanilla del coche antes de emprender la huida e iniciar una espectacular persecución que finalizó en la calle Mármoles, lugar en el que el hombre fue arrestado por los policías locales.

De forma paralela, la investigación iniciada por la Policía Nacional tras el tiroteo llevó a los agentes hasta un edificio de la calle Ebro en el que podrían encontrarse otras personas involucradas en los disparos. La vivienda de los sospechosos, que al parecer llegaron a tirar objetos a los agentes desde las ventanas, fue finalmente localizada. Cinco personas que se encontraban en la misma fueron detenidas, mientras que los agentes también localizaban en una de las habitaciones una plantación de marihuana. Las fuentes han añadido que los agentes han encontrado un arma durante la operación y están analizando su vinculación con los hechos.

Pulsa para ver más contenido para ti