La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) entregará el próximo 14 de noviembre los VI Premios Empresariales Hacemos Málaga, con los que esta organización quiere «un año más, hacer visibles la fortaleza y el dinamismo de nuestras empresas, reflejando un tejido productivo consolidado, diverso y de futuro, que asume su papel protagonista en el desarrollo de la provincia».

Organizados en colaboración con la Diputación, los galardones reconocen a las empresas y empresarios como promotores del desarrollo económico y social, y agentes clave para la generación de empleo. Los premios se entregarán en un acto que tendrá lugar el 14 de noviembre en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación.

Las empresas distinguidas en esta sexta edición en sus cuatro categorías (Trayectoria Empresarial, Empresa del año, Generando Futuro y Acción Social) son «exponentes de una realidad amplia y consolidada: la solidez, el compromiso y el empuje de nuestras empresas», apuntó la CEM.

El año pasado, en la quinta edición, los premios recayeron en Costasol de Hipermercados como Empresa del año, en la cementera Financiera y Minera en la modalidad de Trayectoria Empresarial, en la firma tecnológica de seguridad Aeorum en la categoría Generando Futuro y en el grupo Fissa de servicios de mantenimiento y vigilancia en la modalidad de Acción Social. El presidente de la CEM, Javier González de Lara, recordó entonces que el objetivo es resaltar la figura del empresariado como dinamizador de nuestra economía».