Síguenos en redes sociales:

El tiempo

El 'veroño' vuelve a Málaga para este Puente

El viento inexistente y las temperaturas máximas, las cuales rondarán entre los 22 y 24 grados, nos acercan a un tiempo más propio del mes de septiembre que del inicio del invierno

El 'veroño' vuelve a Málaga para este PuenteCarlos Criado

A pesar de haber comenzado el mes de diciembre, el tiempo estable y las altas temperaturas que acompañan acercarán estos días del Puente de diciembre, más a principios de otoño, con ese 'veroño' de clima suave y agradable, que a la época en la que realmente nos encontramos, casi rozando el invierno.

En la provincia de Málaga y durante toda la semana, el sol será el protagonista con temperaturas agradables que irán en aumento a medida que transcurran los días, llegando incluso a los 24 grados el jueves 6 de diciembre, con el comienzo del puente.

El viento estará en calma, a excepción de alguna que otra variación del noroeste. Respecto a las temperaturas, las mínimas rondarán los 12-13 grados y en el caso de las máximas, se mantendrán en los 22 grados, a excepción del jueves, día en el que se producirá un ascenso de unos dos grados más.

Pulsa para ver más contenido para ti