La administración de lotería 'Boquerón de Oro', situada en la calle Lagunillas 66, organiza junto a la Cofradía del Rocío, este sábado 22 de diciembre la primera Fiesta Solidaria de la Lotería celebrada en la provincia de Málaga. Esta iniciativa ha sido organizada por Francisco José Pérez Segovia, gerente del negocio, junto con la ayuda de varios patrocinadores y colaboradores. 'Pretendemos ayudar en la medida de lo posible, celebrando esta fiesta en un día tan especial como es el de la Lotería de Navidad', ha señalado Francisco.

Desde las 8.30 horas de la mañana y hasta las 5 de la tarde, esta administración abrirá sus puertas e instalará una pantalla gigante donde poder disfrutar de este esperado Sorteo Extraordinario de Navidad. Durante toda la mañana, habrá numerosas sorpresas, un fotomatón y degustaciones de vino moscatel, que darán paso tras la finalización del sorteo, a una gran boqueronada de la mano del Grupo Destino.

Junto a todo ello, se instalará una barra de bebida y comida, en la que todo lo vendido será destinado a la obra social que realiza la Cofradía del Rocío de cara a las Navidades. Gracias a lo que se pueda recaudar esa mañana, desde esta organización, preparan cestas de comida que posteriormente son entregadas a las familias más necesitadas del barrio, así como la puesta en marcha una campaña de juguetes.