30 de enero de 2019
30.01.2019
Turismo

Recta final para votar a Málaga como Mejor Destino Europeo 2019

Una oficina móvil recorre la ciudad para informar sobre la votación y facilitar que se apoye la candidatura de Málaga - Compite contra otros 19 destinos europeos - La votación termina el 5 de febrero

30.01.2019 | 19:29
Oficina móvil para la promoción de la candidatura de Málaga.

A una semana de que concluya el plazo de votación para elegir el Mejor Destino Europeo 2019, la oficina móvil de información turística recorre diferentes enclaves de la ciudad para dar información al respecto y recabar el apoyo de turistas y residentes a la candidatura de Málaga como mejor destino turístico.

Según ha explicado la concejala de Turismo y Promoción de la Ciudad, María del Mar Martín Rojo, "Málaga es uno de los 20 destinos nominados por la organización European Best Destinations y la votación sigue abierta hasta el día 5. Los ganadores de ediciones anteriores han gozado de un aumento de visitantes del 15% y un incremento de la cobertura mediática de más del 80%, lo que supone un escaparate ideal para dar a conocer la Ciudad del Paraíso: nuestra cultura y patrimonio, la gastronomía tradicional, la vida de nuestras calles y la hospitalidad que nos hace únicos".

La oficina móvil de información del Área de Turismo se ubicará a lo largo de los próximos días en puntos emblemáticos de la ciudad como la calle Alcazabilla y la Plaza de la Constitución. Asimismo, estará presente en el entorno del estadio de La Rosaleda y el Palacio de Deportes José María Martín Carpena con motivo de los partidos Málaga-Almería y Unicaja-Real Madrid, que se jugarán el 1 y 3 de febrero, respectivamente. Los residentes y turistas encontrarán información en este vehículo sobre la votación por la candidatura de Málaga a Mejor Destino Europeo 2019. En paralelo, se han colocado distintivos en algunos puntos estratégicos como el aeropuerto y la oficina de turismo de Plaza de la Marina.

El método de votación es el siguiente: entrar en el enlace indicado (https://www.europeanbestdestinations.com/european-best-destinations-2019/) y hacer clic sobre la imagen de Málaga sin necesidad de registrarse. Se puede votar una vez por semana desde cada dispositivo.

European Best Destination

La organización European Best Destinations seleccionó Málaga como uno de los mejores destinos para visitar en 2019 y definió la ciudad como un "destino único" que mezcla modernidad y tradición, cultura de alto nivel con los 37 museos de la ciudad, playa, gastronomía, compras y como lugar que celebra eventos sorprendentes. Así, Málaga compite por proclamarse 'European Best Destination 2019' con los destinos más visitados y populares de Europa, entre los que se encuentran Viena, Roma, Ginebra, Berlín, Lisboa, Bratislava, Edimburgo y Las Azores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp