Síguenos en redes sociales:

Málaga será el punto de partida del Malasmadres OnTour2019

El día 21 se celebrará en la Diputación y en La Térmica una jornada de actividades, talleres, monólogos y sopresas que girarán en torno a la conciliación y la matenidad

Málaga será el punto de partida del Malasmadres OnTour2019L. O.

Como no podía ser de otra manera, el Malasmadres OnTour 2019 arrancará este año en la «tierrasanta» de la fundadora del Club: Málaga. Laura Baena recorrerá seis ciudades españolas -Málaga, Valladolid, Zaragoza, Madrid, Barcelona y Valencia- para compartir con las malasmadres del país distintas jornadas que girarán en torno a la conciliación, corresponsabilidad y el talento femenino.

En Málaga será el 21 de febrero y se celebrará en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga y en La Térmica, donde se desarrollarán actividades, talleres, monólogos y sorpresas para todas las «malasmadres» que quieran participar. Además, en cada tour habrá una mesa de debate que en esta ocasión contará con la presencia de tres malagueñas con una importante trayectoria: Macarena Regueira, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Málaga (Amupema), la ilustradora Estefi Martínez, más conocida como Pedrita Parker y con la periodista Regina Sotorrío. Con ellas se analizarán los problemas que encuentran las mujeres y madres en el camino de la conciliación y el emprendimiento, y el papel que tienen los medios de comunicación en esta lucha social.

Además del momento para la reflexión y el debate, Las Malasmadres, que asistan al evento, podrán aprender sobre hábitos saludables y salud emocional con dos expertas en la materia y muy conocidas por su labor en redes sociales. Marian García, más conocida como Boticaria García, doctora en Farmacia y nutricionista, será la encargada de enseñarnos a cuidarnos mejor y comer mejor y más saludable, labor que lleva haciendo en el Club de Malasmadres desde hace un año.

Por otro lado, Patricia Ramírez, psicóloga del Deporte y la Salud, se adentrará en el mundo de la salud emocional, cómo cuidar nuestra mente, otro de los temas más populares en el blog del Club de Malasmadres y que más interesan. Las Malasmadres siempre buscan un momento para la desconexión y la diversión y en esta jornada no será menos. Tras la conclusión de la mesa de debate y los talleres habrá momento para cambiar impresiones y pasar un rato divertido. En la esperada Party, las Malasmadres disfrutarán de unas horas para ellas porque, como ellas dicen, «nunca perderán su identidad como mujeres».

Pulsa para ver más contenido para ti