El Consejo Rector del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) busca a 23 profesionales para que conformen el equipo tecnico del proyecto Aquileo, destinado a la inserción laboral de personas vulnerables.

De este modo, se seleccionará un coordinador del proyecto, responsable de la ejecución de gastos, la justificación de los mismos y el control del avance de las actuaciones, la puesta en marcha de los itinerarios y garantizar los flujos de beneficiarios; once técnicos de inserción, que deberán captar, seleccionar y realizar los itinerarios de inserción de los beneficiarios y tareas de orientación laboral posteriores a la finalización de los cursos.

También a cuatro técnicos de formación responsables de la programación de cursos, puesta en marcha y evaluación; otros cuatro de intermediación laboral que llevarán a cabo las gestiones necesarias para concretar las prácticas profesionales del alumnado; un técnico de dinamización TIC para la mejora de las competencias de los participantes en itinerarios a través del aula TIC del proyecto; y dos auxiliares de apoyo administrativo.

El proceso selectivo se hará a través de una convocatoria pública con valoración de méritos y entrevista. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Se dará a conocer en el tablón de anuncios de la sede del IMFE y en la web.