El Hospital Quirónsalud Málaga organiza en colaboración con la Fundación Andrés Olivares, la charla informativa 'Hospital con Alma', en la que se hablará de todos los aspectos que junto al tratamiento médico contribuyen a que el paciente se sienta mejor física y anímicamente.

Con ello se reitera la razón de ser del hospital: la persona, ofreciendo al paciente y sus familias el trato más cercano y personalizado posible para satisfacer todas sus necesidades y demandas. De la misma forma, en su compromiso con los pacientes, Quirónsalud Málaga tiene el objetivo de contribuir a la mejora social participando y generando alianzas con las principales asociaciones de pacientes y entidades que luchan por dar visibilidad a enfermedades y necesidades básicas que requieren de nuestra plena atención con la intención de cubrir los espacios y vacíos donde las instituciones y estamentos actuales no logran llegar.

En este caso, la Fundación Andrés Olivares, creada por un padre que perdió a su pequeño por la Leucemia, tiene como finalidad el ayudar a mitigar la ansiedad, el miedo y los trastornos que experimentan los niños y sus familiares al actuar contra una enfermedad como el cáncer.

Este encuentro se celebrará este jueves 21 de febrero a las 20.00 horas en el salón de actos y donde estarán presentes la Dra. Villalta del Hospital Quirónsalud Málaga y contará con las intervenciones del Dr. Tomás Urda Valcárcel, director gerente de los Hospitales Quirónsalud Málaga y Marbella, y Andrés Olivares Díaz, presidente de la Fundación Andrés Olivares. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 16 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.