El Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, sigue, un año más, apostando por la formación y la especialización en economía digital con el objetivo de promover el empleo y la economía local. Por ello, el concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, y la directora general de EOI Escuela de Organización Industrial, Nieves Olivera, han formalizado un convenio de colaboración para desarrollar acciones formativas que darán comienzo en los próximos meses.

A través de este convenio se pondrán en marcha dos nuevas convocatorias, una del Programa Ejecutivo en Transformación Digital y otra para el Programa Ejecutivo en Big Data y Business Analytics. Ambos serán impartidos por EOI, primera escuela de negocios de España, con una trayectoria muy consolidada en formación en estas disciplinas y un claustro que compatibiliza la docencia con su ejercicio profesional en empresas referentes en estos sectores, explicaron.

Los programas están dirigidos a titulados universitarios o profesionales, preferentemente nacidos o residentes en Málaga y en situación de desempleo. El objetivo es que los alumnos puedan acceder a los cursos en condiciones económicas muy ventajosas gracias a la colaboración del Ayuntamiento.