21 de mayo de 2019
21.05.2019
Comercio

La tienda &Other Stories cierra definitivamente sus puertas

La marca de gama alta perteneciente al gigante textil de H&M cierra su tienda localizada en plena calle Larios, tras "no cumplir las expectativas en la ciudad"

21.05.2019 | 13:13
La tienda &Other Stories cierra definitivamente sus puertas.

Cinco años después de su inauguración, la marca de gama alta perteneciente al gigante textil de H&M cierra su tienda localizada en plena calle Larios. Así lo han hecho público detallando que "después de un periodo de investigación, decidimos cerrar las puertas de la tienda &Other Stories en Málaga".

El motivo del cierre lo atribuyen a "la adaptación al cambio en el comportamiento del cliente, algo necesario para continuar teniendo éxito en un mercado en constante cambio" y explican que en esta ocasión, la tienda situada en la capital malagueña "no ha cumplido con nuestras expectativas y hemos decidido cerra la tienda. Una parte natural del negocio es evaluar constantemente nuestros establecimientos, lo que puede llevar a reubicaciones y cierres".

Su apertura en 2014, se llevó a cabo junto con otra marca del grupo H&M, la cadena COS, la cual se encuentra junto al local de &Other Stories y resiste frente a un final como el de su hermana textil. El establecimiento de esta última, fue el tercero inaugurado por la marca en España. Este cierre hace que la cadena sueca reduzca su presencia a tan sólo dos tiendas, situadas en Madrid y Barcelona.

Fachada de la tienda &Other Stories situada en calle Larios.L.O.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook