Conocer las claves del emprendimiento y abordar la transformación digital desde la experiencia es posible el próximo jueves, día 30, en un encuentro que celebra La Opinión de Málaga en el Hotel Vincci Posada del Patio y que contará con la intervención de la fundadora de Spain Startup-South Summit y creadora de Infoempleo, María Benjumea.

La tercera jornada dedicada al emprendimiento y la transformación digital que organiza La Opinión de manera conjunta con Prensa Ibérica comienza a las 10.00 horas, es gratuita y requiere de confirmación de asistencia al correo protocolomalaga@epi.es Una iniciativa que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, BBVA, Endesa y la Universidad de Málaga, además de la colaboración del Copyrap.

La cita contará también con la intervención de la responsable de transformación de clientes empresariales de BBVA, Ana Climente.

María Benjumea es fundadora y CEO de Spain Startup, entidad organizadora de South Summit, la plataforma global líder de innovación enfocada en oportunidades de negocio que reúne a los principales actores del ecosistema emprendedor. Asimismo, ha destacado a lo largo de toda su carrera por la defensa del emprendimiento, la innovación y el concepto de "si tú quieres puedes". Su liderazgo se ha visto materializado en proyectos como Infoempleo, Lidera y Taller de Arte. Socia fundadora de International Women Forum España, ha sido vicepresidente de Secot y Círculo de Empresarios. María Benjumea ha recibido diversos premios entre los que destaca la Medalla de Oro al Mérito y al Trabajo.