La organización de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, trabaja ya en el formato y contenidos de la próxima convocatoria, que tendrá lugar del 3 al 5 de febrero de 2020 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), organizador del evento. Más espacio expositivo, soluciones innovadoras y claves para la competitividad será la principal oferta para las empresas en esta cita.

El encuentro, inmerso actualmente en la convocatoria de empresas, prepara ya un programa altamente especializado para ofrecer a compañías y profesionales los recursos y herramientas necesarias que les permitan maximizar la rentabilidad del negocio.

Asimismo, recordaron que H&T cerró su edición 2019 con más de 12.000 profesionales inscritos y más de 200 empresas, que valoraron muy positivamente la capacidad del encuentro para generar negocio. Por ello, con esta premisa, H&T 2020 ha diseñado una cita renovada en cuanto a espacios y formatos que, por primera vez, y a tenor de la demanda, ocupará los dos pabellones de Fycma, más de 17.000 metros cuadrados donde la exposición convivirá con espacios para la formación, el networking y la demostración de productos y servicios.

La innovación y la transformación digital serán protagonistas tanto en el área expositiva como en los diferentes foros de contenido, en el que expertos de dichos ámbitos mostrarán soluciones vinculadas a este proceso y trasladarán a los asistentes herramientas y propuestas para incorporarlas a su cadena de valor.