13 de junio de 2019
13.06.2019
Mayores

El Aula de Mayores de la UMA clausura su XXIV edición con más de mil participantes

13.06.2019 | 05:00
Un momento del acto de clausura, ayer.

El Paraninfo de la UMA acogió ayer los actos de clausura de la XXIV Aula de Mayores +55' de la Universidad de Málaga, edición que ha alcanzado la cifra de 1.036 alumnos. Esta oferta de formación para mayores de 55 años ha ido aumentando su prestigio y asistencia año tras año, desde que se pusiera en marcha en 1995. En la presente edición han participado un total de 1.036 estudiantes, de los que 740 son mujeres y 296 son hombres, con edades comprendidas entre los 55 y los 88 años. La edad media de edad en esta edición ronda los 67 años.

El Aula se estructura en dos ciclos: un Primer Ciclo con tres cursos anuales, y un Segundo Ciclo, con cursos de ampliación de conocimientos de duración trimestral. La oferta se completa con cursos prácticos de diferente duración.

En esta edición se han ofertado 29 cursos prácticos trimestrales, con temas que van desde la informática hasta los idiomas; pasando por la comunicación, actividad física y salud o protocolo. En cuanto a las asignaturas que se han impartido se encuentran temas como literatura, filosofía, historia del arte, geografía, biología o banca y finanzas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp