Síguenos en redes sociales:

Universidad

La UMA contratará a veinte jóvenes investigadores de forma temporal

Serán contratos de dos años a tiempo completo - El periodo de presentación de las solicitudes está abierto hasta el día 22

La Universidad de Málaga (UMA) ha abierto una nueva convocatoria de concurso público para la contratación, con carácter temporal, de un total de 21 plazas de personal laboral técnico y de gestión de la I+D+i, que se incorporarán el próximo curso 2019-2020. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 22 de julio.

En concreto, la UMA, a través del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, oferta 16 nuevas plazas para titulados superiores y cinco en el marco de la Formación Profesional que, para su solicitud, concurrirán a través de un concurso de méritos y, además, deberán estar inscritos y constar como beneficiarios en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Los contratos tendrán una duración de dos años, con dedicación a tiempo completo. Los beneficiarios se incorporarán a los Servicios Generales de I+D+i de la Universidad y de apoyo a la investigación, han precisado desde la UMA en un comunicado.

Esta nueva convocatoria se enmarca dentro de las ayudas de 2018 para la promoción de empleo joven e implementación de la garantía juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en Investigación, a través del Plan Estatal de Investigación Científica y técnica de innovación 2017-2020.

Las ayudas buscan impulsar las medidas de fomento de la empleabilidad y la ocupación del Plan Nacional de Implantación de la Garantía Juvenil y del propio Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Pulsa para ver más contenido para ti