Primera edición
Clausura del máster en Retail Márketing de la UMA
El expresidente y accionista de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, uno de los mayores expertos en retail del país, fue el encargado de poner el cierre al Máster en Retail Marketing de la UMA. En esta primera edición, en la que se han graduado 20 estudiantes, han impartido clases más de 40 profesores, principalmente profesionales del sector retail con una amplia trayectoria y experiencia en el sector, y que ocupan puestos de responsabilidad en marcas tan representativas del retail y del marketing como Mayoral, IKEA, Tiendanimal, Nielsen, Adidas, Carrefour, El Corte Inglés, o Nestlé.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Málaga
-
Cuatro platos malagueños, entre los peor valorados para los extranjeros
-
Lina Gálvez, ponente de la Ley Europea de Cibersolidaridad, en la UMA
-
Mujeres con endometriosis afectada por las listas de espera: “El tiempo puede hacernos perder órganos”
-
El PP también pedirá en inglés el tren litoral y la suspensión del peaje
Comentarios
Ver comentarios