Síguenos en redes sociales:

Tráfico de drogas

La Policía Nacional desarticula dos puntos de venta de droga en Málaga

Además, ha sido desmantelado un laboratorio de marihuana y se han incautado 13 dosis de cocaína y 21 gramos de hachís

La Policía Nacional desarticula dos puntos de venta de droga en Málaga

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la operación 'Triple' contra el tráfico de drogas a pequeña escala, han desmantelado dos puntos de venta de estupefacientes en varias viviendas y un laboratorio de marihuana en la zona norte de Málaga, incautándose en total, 180 plantas de marihuana, 13 dosis de cocaína y 21 gramos de hachís. Además se han intervenido 1.330€ y un coche. Como presuntos responsables de los delitos de tráfico de estupefacientes y defraudación de fluido eléctrico, dos hombres y una mujer de nacionalidad española han sido arrestados.

Los agentes iniciaron la investigación cuando conocieron que se había activado un punto de venta al menudeo en la zona norte de la ciudad.

Los policías localizaron los domicilios donde se llevaban a cabo las actividades delictivas, dos viviendas situadas en el mismo inmueble. Uno de esos domicilios estaba siendo usado para la venta y el otro, junto con el vehículo intervenido, lo utilizaban como almacén para ocultar las drogas. Además, los agentes localizaron una tercera vivienda que servía como laboratorio de marihuana.

Finalmente, el operativo policial acabó con el arresto de dos hombres y una mujer como presuntos responsables de dos delitos: tráfico de droga y defraudación de fluido eléctrico, ya que las tres viviendas estaban engachadas ilegalmente a la red de sumistro público. Además, uno de los detenidos fue arrestado por su implicación en un delito contra la seguridad pública ya que conducía un vehículo sin tener carnet de conducir.

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de dos de los tres arrestados.

Pulsa para ver más contenido para ti