El sábado 28 tiene lugar la cuarta edición de la 'Gymkhana Destino Cultura Málaga' cuyo primer premio será un viaje de fin de semana a Budapest, a cargo de la 'startup'malagueña Nicehop, como informó ayer el concejal de Área de Juventud, Luis Verde.

Malagueños y foráneos podrán apuntarse a la prueba que comenzará a las 12.00 y finalizará a las 16.00 horas. Tendrá lugar en el centro histórico de Málaga, en un total de diez enclaves turíticos, culturales e históricos.

El juego se realizará en parejas y los concursantes deberán seguir pistas por cinco recorridos diferentes para pasar a la criba que consiste en tres acertijos de lógica o tres preguntas sobre el recorrido. Solo diez parejas pueden ser finalistas de esta fase para competir en una última prueba, con enciclopedias, que determinará a los ganadores del juego.

Además del viaje, la pareja ganadora recibirá una bolsa de Formación de 3.000 euros de Esas. Y los diez finalistas también tendrán obsequios.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 26 de septiembre. Los interesados pueden registrarse mediante la web de 'ticketea'. El día del evento se podrán registrar en la puerta en el caso que hubiera plazas disponibles.