El grupo Mayoral, especialista en moda infantil lanza una nueva marca, Abel & Lula, dirigida a un segmento premium y pensada para aquellas ocasiones donde la actitud es chic y refinada, pero sin perder la naturalidad y espontaneidad que caracteriza a los niños.

La colección está dotada con prendas con gran calidad en los tejidos, patrones muy cuidados y líneas muy limpias, dejando la fantasía a los propios tejidos y adornos muy bien estudiados, apoyados en complementos como diademas, sombreros y bolsitos. Asimismo, la nueva colección estará disponible a través de la tienda online www.abelandlula.com.

El grupo operará con Abel & Lula en el canal multimarca gracias a una red comercial internacional presente en 27 mercados. La nueva marca de Mayoral estrena así colección manteniéndose en el portfolio del grupo con sede en Málaga. «Somos más que moda, queremos contribuir a hacer de las ocasiones especiales momentos aún más especiales».

La colección Otoño Invierno 2019 ha sido elaborada por un equipo de diseño propio afincado en España en el que convergen tradición y vanguardia, un método innovador y creativo que mira al futuro sin olvidar la elaboración más artesanal. Pensando en padres e hijos que disfrutan de los preparativos y convierten las ocasiones especiales en momentos inolvidables, esta colección llega cargada de luz, rica en matices, patrones y tejidos para vestir a los pequeños de la casa con color y frescura. Una colección extrovertida, con diseños de líneas sencillas en las que conviven la fluidez de los diseños con el gusto por el detalle, donde la pureza de los patrones destaca y brilla junto a tejidos de los más vistosos. Con la mirada puesta en la variedad, los distintos tejidos se adaptan a las diferentes telas: las más fluidas se convierten en formas livianas y las más estructuradas acompañan diseños con cortes complejos y sólidos.

El grupo Mayoral se dedica al diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 100 países, a través de una red de 19 compañías comerciales en el exterior, 250 agentes de ventas, 210 tiendas Mayoral y más de 10.000 clientes a nivel mundial.