19 de octubre de 2019
19.10.2019
La Opinión de Málaga
ETT

Manpower inaugura en Málaga su oficina Hub de recursos humanos

La compañía prevé que Andalucía termine 2019 con cerca de 71.000 nuevos empleos

19.10.2019 | 05:00
Manpower inaugura en Málaga su oficina Hub de recursos humanos

La compañía de recursos humanos ManpowerGroup ha inaugurado su nueva oficina Hub en Málaga. Estas dependencias, antes pertenecientes a la marca Manpower y presentes en Málaga desde hace 20 años, se convierten ahora en Hub ManpowerGroup para asesorar a compañías de cualquier sector y tamaño a potenciar su «Ciclo del Talento» a través de la atracción y el desarrollo de sus equipos.

Así, bajo las cinco marcas de ManpowerGroup (Manpower, Experis, ManpowerGroup Solutions, FuturSkill, Right Management), las nuevas oficinas englobarán sus soluciones de trabajo flexible; selección y evaluación; formación y desarrollo; gestión de carreras profesionales; recolocación; externalización y consultoría.

Según las previsiones del Índice ManpowerGroup, Andalucía podría terminar el año con la creación de 71.000 nuevos empleos. Por sectores, esto se traduciría en avances en el sector primario (3%), la industria (2,1%) y el sector servicios (1,8%).

Con respecto a las previsiones de empleo en Andalucía para la próxima década, ese prevé que la comunidad genere cerca de 400.000 nuevas posiciones de aquí a 2026, lo que supone cerca de una quinta parte del nuevo empleo en España. El empleo en Andalucía crecerá un 1,4% de media anual, situándose por encima de la media nacional (1,3%) y se encontraría entre las tres primeras comunidades que más trabajo crean.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook