13 de diciembre de 2019
13.12.2019
La Opinión de Málaga
Aniversario

Profesionales y exdirectivos del Clínico se unen por el 30 aniversario del centro

Se celebraron tres mesas redondas con la participación de profesionales y responsables de distintas áreas del hospital

13.12.2019 | 05:00
Foto de familia de la gerencia y exdirectivos del centro.

El Hospital Clínico continúa con los actos conmemorativos de su 30 aniversario y ayer celebró un acto con profesionales, usuarios y exdirectivos.

El gerente del Servicio Andaluz de Salud, Miguel Ángel Guzmán, estuvo en el acto y tuvo unas palabras de elogio para el centro hospitalario, «que ha ido creando a lo largo de este periodo una cultura asistencial muy identificativa con sus valores basada en una actitud asistencial cercana, cálida y familiar, combinada con la incorporación de todos los nuevos avances en cada una de las áreas asistenciales».

También se celebraron tres mesas redondas con la participación de profesionales y responsables de distintas áreas del hospital, para finalizar con el ya tradicional acto-homenaje al personal. «Para adaptarse de forma continua a los nuevos retos de salud, el centro se encuentra inmerso en un modelo de gestión sanitaria basada en la gestión por procesos, y el análisis de datos que permite obtener resultados en salud e indicadores para dar respuesta a la gestión diaria», expuso el gerente del Clínico, José Antonio Medina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook